Desguace La Perla, es una empresa nacida en el año 1986 y compuesta por personal profesional con muchos años de experiencia en el sector.
Realizamos la RECOGIDA, la TASACIÓN y la tramitación de la BAJA DEFINITIVA del vehículo en la DGT (Dirección General de Tráfico) de forma RÁPIDA, SENCILLA y CÓMODA; Por lo tanto no tienes que preocuparte absolutamente de nada.
Nuestros procedimientos cumplen estrictamente con la reglamentación impuesta por las autoridades competentes; por ello le proporcionaremos los documentos oportunos como el CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN DEL VEHÍCULO AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL.
Desguace La Perla es un centro autorizado de tratamiento de vehículos (C.A.T.) por lo que disfrutamos de unas instalaciones de descontaminación apropiadas y cumplimos todos los requisitos que marca la ley para poder dar un tratamiento medio-ambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil; de ahí que nuestro empeño esté dirigido a que el proceso sea lo más ecológico posible. A parte de fomentar el reciclaje para la reutilización de las piezas de RECAMBIO DE SEGUNDA MANO.
Podrá encontrar el RECAMBIO que necesita para su vehículo en nuestro AMPLIO STOCK compuesto de recambios de todo tipo de vehículos y para cualquier modelo; testadas y comprobadas lo que garantiza un perfecto funcionamiento; no dude en visitarnos o en escribirnos y encontraremos la pieza que le hace falta, a un ¡PRECIO MUY ECONÓMICO!